Torquay - Inglaterra

INGLÉS: Respecto a la lengua inglesa, destacan dos programas con esquemas distintos pero de idéntico nivel de calidad y aprovechamiento. Al igual que en los programas para adultos, queremos destacar el acuerdo que tenemos desde hace muchos años con una academia especial, ubicada en un lugar de Inglaterra no menos especial, uno de los tres mejores destinos de UK según TripAdvisor: Torquay. Y con una relación calidad-precio más que razonable. Han sido muchos años de filtro del mercado para quedarnos con lo mejor.

A través de ella, los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 11-12 años (acompañados por un familiar o tutor adulto que también asista a clases) y los 17, pueden realizar una estancia de verano que incluye clases de inglés (20 lecciones semanales, 15 horas lectivas, en clases de no más de 16 alumnos), alojamiento en familia seleccionada (hab. doble) en régimen de pensión completa, actividades todos los días y excursiones, siempre bajo la supervisión del líder acompañante desde Tenerife y del equipo docente de la academia. Se entrega un pack de bienvenida con material docente e identificación del alumno, así como un bono de autobús local para todo el periodo. Al finalizar la estancia se entrega un diploma acreditativo del nivel alcanzado durante el curso, que puede oscilar entre 2 y cuatro semanas, desde mediados de junio hasta agosto.

Existen otros destinos para realizar un curso de inglés en verano, tanto en ciudades de Gran Bretaña como de Irlanda, Canadá o Estados Unidos. Se podrá elegir la opción para el grupo según criterios como lugar, tiempo de estancia, tipo de alojamiento y número de horas de clases de inglés a la semana, siempre según disponibilidad en cada caso.

Podemos organizar un año académico en Irlanda, para jóvenes entre 12 y 18 años, en centros estatales, privados o concertados, y alojándose en familia seleccionada en habitación individual y en régimen de pensión completa (un alumno por nacionalidad en cada familia). El año académico daría comienzo a finales de agosto y finalizaría en junio.

Comedor del Campamento Multiaventuras en Dalguise - Escocia

Por otro lado, y tratándose de un producto radicalmente distinto, existe la opción de organizar un campamento de multiaventuras en Dalguise (Perthshire, Escocia), en una mansión del siglo XVIII, en los meses de junio a agosto. Dirigido a niños y niñas de 8 a 16 años, se alojarían en el propio campamento (con calefacción), en habitaciones para 4 o 6 estudiantes (separados los niños de las niñas). Realizarían multitud de actividades de aventura (hasta 27) y excursiones a ciudades y atractivos enclaves de la zona. El campamento dispone de aulas, zona de juegos, lago, sala de reuniones, polideportivo y una tienda. Los cursos de inglés son acreditados por el British Council, con profesorado certificado, en aulas de 12 alumnos máximo por clase, siendo la duración semanal de 15 horas lectivas (1 día y medio de excursiones semanales y 3 horas de actividades de aventura al día, más dos horas de actividades después de cenar). En este programa, los estudiantes están totalmente integrados con jóvenes de otras nacionalidades, incluida la británica. 

También existe la posibilidad de organizar una Semana Cultural en Inglaterra, pudiéndose optar por alojarse en varias ciudades inglesas y recorriendo distintos enclaves de interés. En este caso la flexibilidad de las opciones hace que se pueda realizar un viaje a medida del grupo. Este programa se puede diseñar para muchos destinos, siendo el alojamiento en familias seleccionadas o en residencias/pisos compartidos. Consulta con nosotros tus preferencias y te orientamos en las opciones: Contacto. Muchos grupos han elegido este producto por el éxito cosechado en ediciones anteriores. Amplía información en el siguiente enlace: Semana Cultural. (Aunque en este documento se muestra la opción de viaje en barco desde Santander hasta Inglaterra, desde Canarias sería directamente en avión hasta Londres u otra ciudad, según diseño personalizado del programa).

Lindau - Alemania

ALEMÁN: en el caso de la lengua alemana, y como también sugerimos en los programas para adultos, podemos tramitar las estancias de verano para grupos de jóvenes en la academia estrella de nuestro catálogo, con la que trabajamos desde hace muchos años, en un lugar de Alemania cuyo entorno idílico enamora solo viendo el espacio que la rodea: Lindau. Las edades de los alumnos serían entre los 12 y los 16 años, alojándose en familias seleccionadas, con programas de actividades variadas y visitando grandes ciudades.

Existe otra opción en Alemania (Radolfzell) que puede incluir cursos organizados en verano para grupos de jóvenes a partir de 15 años (partiendo de un nivel previo de alemán), con una duración de dos a cuatro semanas, con alojamiento en residencia en habitación individual o en familia seleccionada. Serían en este caso 24 lecciones semanales de 45 minutos cada una. También en esta opción, y en la misma ciudad, se puede organizar, para grupos de niños con nivel de alemán a partir de A1 (11 a 14 años, máximo 15 alumnos), campamentos de verano o también campamentos temáticos (fútbol o baile), de dos o tres semanas de duración, y con alojamiento en el mismo campamento, según sea el caso. En todos los casos, con asistencia de monitores locales.

 

FRANCÉS: En el país galo existen varias opciones de realizar estancias idiomáticas en grupo, siempre dependiendo de lugar, duración, tipo de alojamiento y número de horas de clases de francés.

CAMPAMENTO EN ÁVILA (Piedralaves): Existe la opción de realizar un campamento de inmersión lingüística (inglés, 15 horas semanales) en Ávila, para grupos de niños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años. El alojamiento es en albergue o en cabañas de piedra vista (estilo canadiense), con baños separados. El régimen es de pensión completa. En grupos de 12 alumnos, cada uno de ellos estará supervisado las 24 horas del día por monitores o profesores nativos o bilingües titulados. Las actividades serán de aventuras, deportivas y medioambientales, aparte de otras de índole cultural. Puedes ampliar información en este enlace: Campamento de Piedralaves.

 

De más está reseñar que todos los programas incluyen certificado o diploma de asistencia, materiales didácticos, seguro de viaje y responsabilidad civil.

Respecto a todos y cada uno de estos servicios, puedes llamarnos al 

686-987722,

enviarnos un mail a canidiom@geisercanarias.com

 o pedirnos información mediante el formulario que encontrarás en la sección de "Contacto". También estaremos encantados de atenderte, previa cita, en nuestras oficinas ubicadas en la academia de inglés Buckingham English Academy, en la c/Los Gofiones, nº 1, Tegueste.