Tu academia de inglés

 

Una trayectoria de más de veinte años y cientos de alumnos con un incremento en el dominio de la lengua inglesa avalan a Buckingham English Academy como centro pionero en Tegueste y en la comarca metropolitana de Tenerife en la enseñanza de inglés.

Adultos, niños, en cualquier época del año, en grupos o individualmente, de este o aquel subsector económico... La flexibilidad es intrínseca en la filosofía docente de Buckingham English Academy, caracterizada además por unos métodos de éxito probados, basados en el aprendizaje natural de un idioma, como lo haría cualquier niño desde edades tempranas.

Su fusión con Géiser Canarias, S.L.U. (fundada en 1999) ha permitido la creación de una nueva marca que extiende el marco contextual del entorno de aprendizaje hacia países foráneos, donde la experiencia de uso de la lengua inglesa (también alemana y/o francesa) se hace no ya solo recomendable, sino absolutamente necesaria. Esa marca no es otra que Canidiom. 

 

La importancia del inglés en el mundo empresarial

El inglés es el lenguaje más importante internacionalmente, pues se ha convertido en la base de la comunicación de los países que viven el proceso de la globalización con respecto al mundo laboral, de negocios y del entorno digital (TICs).
 
El inglés es el idioma principal en el mundo de los negocios. De ahí la importancia de aprenderlo, lo que nos permitirá comunicarnos con las naciones en las cuales dominan este idioma que, por lo general, son grandes potencias mundiales. 
 
La capacidad de hablar inglés con fluidez, además de tu lengua materna, puede resultar beneficiosa si estás buscando oportunidades laborales en empresas internacionales. 

Profesorado

El profesorado es altamente cualificado y especializado en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes.
 
Nuestro equipo de profesores nativos cuenta además con una gran experiencia. La combinación de formación y experiencia hacen que nuestro equipo docente pueda cubrir una amplia gama de cursos generales y especializados.
 
Nos adaptamos a las necesidades y características de cada alumno/a para conseguir unos objetivos específicos.
 
Nuestros profesores son reconocidos por sus habilidades de comunicación, por su seriedad, formación y motivación.
 
En nuestros cursos de idiomas y preparación de exámenes, utilizamos no solamente un manual de curso y libros, sino también una gran variedad de materiales y textos de referencia para que nuestros cursos resulten más amenos y eficaces.
 

La importancia del inglés para los niños

Aprender inglés es una oportunidad de crecer intelectualmente, en un mundo globalizado, que les servirá para el momento actual y para un futuro lleno de oportunidades.
 
La globalización es una de las razones por las que se debería enseñar inglés a los niños, porque tarde o temprano se tendrán que comunicar con personas que hablen ese idioma, aparte de ser útil y necesario a la hora de entender cualquier documento o programa televisivo expresado en inglés.
 
Diversas investigaciones demuestran que los niños que aprenden dos idiomas desde su nacimiento tiene efectos positivos en la inteligencia, derivada del bilingüismo.
 
Como factor no menos importante, destacamos la socialización que se puede lograr con la comunicación con personas de una cultura diferente, en la que se entiendan haciendo uso, en este caso, de la lengua inglesa. 

Nuestros servicios

Instalaciones

Contacta con nosotros

¡Por cierto!