Mario Peña
Fundador Canidiom

Géiser Canarias, S.L.U. inicia su actividad en 1999, habiendo ayudado a que muchos jóvenes canarios se desplazaran al extranjero con el fin último de la mejora de su nivel de idiomas, en la mayoría de los casos autofinanciándose la estancia a través de un puesto de trabajo. Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, Malta... Los destinos han sido muchos, y el nuestro siempre ha sido tratar de prestar el mejor de los servicios.
 
Esa visión integral del trabajo que nos caracteriza es lo que ha desembocado en la creación de una nueva marca, en la que unen sus esfuerzos y experiencias la academia de inglés Buckingham English Academy y la propia Géiser Canarias, S.L.U., ambas empresas ubicadas en el municipio de Tegueste, en la isla de Tenerife (Islas Canarias). El resultado: Canidiom.
 
Se pretende, a través de nuestra actividad en común, prestar un cada vez mayor abanico de servicios, comenzando por la formación en inglés en la propia academia, tanto para niños como para adultos, así como el servicio de Au-Pair en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania; cursos de inglés en varios países, para jóvenes y adultos; campamentos de verano para jóvenes, uno en una ciudad emblemática de Inglaterra, otro en un espacio natural con actividades de aventura (Escocia); cursos de alemán en distintos enclaves del país germano; cursos de francés en varias ciudades de Francia y, finalmente, campamentos de inglés para jóvenes en verano en Ávila (una o dos semanas) o incluso una Semana Cultural en Inglaterra o Nueva York, para grupos, a un precio muy competitivo.
 
También existe la opción de la gestión de búsqueda de alojamiento como único servicio en Londres, Dublín, Bruselas y París. Todo ello, regado con valores como la transparencia, la honestidad, la eficacia, la innovación incremental en el servicio y la complicidad contigo, nuestra razón de ser.
 
“A las organizaciones se les da bien mejorar, pero se les da mal diferenciarse”. Gary Hamel