Programas y servicios para adultos

Torquay - Inglaterra

INGLÉS: existen muchas opciones para organizar tu curso de inglés en el extranjero. Nuestro producto estrella en este sentido se ubica en Inglaterra, directamente con una academia cuyas características la hacen especial (la única de Gran Bretaña con un programa específico de clases de inglés mientras navegas en un yate, por ejemplo), y ubicada en uno de los tres mejores destinos de UK según TripAdvisor: Torquay. Es que han sido muchos años de filtro del mercado para quedarnos con lo mejor.

Pero trabajamos con muchos otros destinos, en ciudades de Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta y también con Sidney (Australia). Podrás elegir lugar, tiempo de estancia, tipo de alojamiento y número de horas de clases de inglés a la semana, siempre según disponibilidad en cada caso. Incluso puedes optar, en una ciudad inglesa, por el internship, un programa que incluye clases de inglés y prácticas sin remunerar en empresas, con el fin de nutrir tu curriculum vitae al tiempo que tu bagaje de experiencias vitales y profesionales en otro país.

Si el planteamiento es que sea toda la familia la que se desplace para hacer todos un curso de inglés, no hay problema, porque lo pueden hacer en Estados Unidos, Irlanda o Malta.

También existe la posibilidad de organizar una Semana Cultural en Inglaterra, pudiéndose optar por alojarse en varias ciudades inglesas y recorriendo distintos enclaves de interés. En este caso la flexibilidad de las opciones hace que se pueda realizar un viaje a medida del grupo. Este programa se puede diseñar para muchos destinos, siendo el alojamiento en familias seleccionadas o en residencias/pisos compartidos. Consulta con nosotros tus preferencias y te orientamos en las opciones: Contacto. Muchos grupos han elegido este producto por el éxito cosechado en ediciones anteriores. Amplía información en el siguiente enlace: Semana Cultural. (Aunque en este documento se muestra la opción de viaje en barco desde Santander hasta Inglaterra, desde Canarias sería directamente en avión hasta Londres u otra ciudad, según diseño personalizado del programa).

Lindau - Alemania

ALEMÁN - FRANCÉS: respecto a la lengua alemana, también tenemos nuestra "criatura mimada": una academia con la que trabajamos desde hace muchos años, en un lugar de Alemania cuyo entorno idílico enamora solo viendo el espacio que la rodea: Lindau. Y por cierto, excelente en calidad docente. Esta academia puede tramitar la búsqueda de empresas en las que hacer prácticas laborales o un trabajo temporal en la zona geográfica en la que se ubica, siempre que se haya realizado un curso de 8 semanas como mínimo y se adquiera el nivel B1+ de alemán en ese periodo. Es un programa para personas con edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Puedes también elegir otras opciones de cursos de alemán en Alemania, así como en Francia, para mejorar, si así lo deseas, tu nivel de francés.

Londres

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN LONDRES (18 a 30 años): quizá te estás planteando financiar tu estancia en Inglaterra a través de la realización de prácticas remuneradas, en este caso en Londres. Es una opción que contemplamos, mediante agencia delegada en esa ciudad, donde te acompañarán para mantener entrevistas en empresas. Todo depende de varios parámetros: entre ellos, tu nivel de inglés y tu disponibilidad de trabajo en según qué empresa, básicamente. Aún así, seguimos en la búsqueda de acuerdos con empresas y/o agencias en Reino Unido que ofrezcan garantías de buen hacer.

SERVICIO DE AU-PAIR (entre 19 y 28 años): puede que prefieras el servicio de Au-Pair, en Dublín, alojándote en una familia seleccionada y ayudando en las tareas domésticas y en el cuidado de niños, percibiendo por ello unos 100 euros semanales, aparte de, lógicamente, la manutención. Ello se tramitaría mediante la estrecha colaboración de la agencia delegada en Dublín, la cual cuida de los detalles a tu llegada y durante tu estancia en Irlanda. Nosotros también, no te preocupes.

También existe la opción del servicios de Au-Pair en Gran Bretaña, Alemania, Holanda y Francia.

Para otros muchos países, podríamos orientarte en la gestión del servicio mediante la firma Au-Pair World, asistiéndote en trámites como la búsqueda del billete de avión, la traducción de documentos o el asesoramiento personalizado. Todo ello por una razonable cuota única.

El servicio de demi-pair se ofrece en una ciudad de Irlanda, en el cual se combinan clases de inglés con tareas domésticas en la casa de la familia (menos horas que en el caso de Au-Pair). La edad debe estar comprendida los 20 y los 30 años.

SOLO ALOJAMIENTO: se ofrece la posibilidad de localización de alojamiento en residencias, pisos o apartamentos compartidos, familias y/o bed & breakfast en las ciudades de Londres, Dublin, París y Bruselas. Y sin salir de España, también en Madrid.

 

Respecto a todos y cada uno de estos servicios, puedes llamarnos al 

686-987722,

enviarnos un mail a canidiom@geisercanarias.com

 o pedirnos información mediante el formulario que encontrarás en la sección de "Contacto". También estaremos encantados de atenderte, previa cita, en nuestras oficinas ubicadas en la academia de inglés Buckingham English Academy, en la c/Los Gofiones, nº 1, Tegueste.